El Mercado de la Cebada de Madrid luce desde esta semana un nuevo y colorido look. El grupo Boamistura ha sido el encargado de transformar sus cápsulas en una gran obra de arte urbano que, a través de un gran colorido, intenta transmitir algo de optimismo en estos tiempo de crisis.
Y para celebrarlo nada mejor que celebrar una fiesta en la que se han dado cita un buen número de caras conocidas entre las que estaba Carmen Lomana, que sorprendió con un look muy sexy formando por un traje negro y una camiseta de encaje y escotazo.
Tomándose más al pie de la letra el lema #Viveencolor estuvo Soraya : la cantante escogió para la ocasión un pantalón negro con una franja beige y otra fuscia, el mismo color de su americana. Asimismo, Pelayo Díaz, Brianda Fitz-James Stuart, Nacho Guerreros y Julio José Iglesias también se dieron cita en el evento.
Nacho Guerreros y Julio José Iglesias disfrutan de la nueva cara del Mercado de la Cebada
Todos ellos pudieron contemplar en primera persona el nuevo aspecto de las cubiertas y la fachada del Mercado de la Cebada. Un nuevo look que se ha "creado" empleando 2000 kilos de pintura, 40 rodillos extensibles y alrededor de mil horas de trabajo en las que han participado 15 personas.