La famosa empresaria participó en un acto publicitario en la estación invernal junto a María José Suárez y Álvaro de Marichalar.
La estación de esquí de Sierra Nevada se ha llenado de glamour y famosos, que han sido invitados en la Clicquito Nevada Terrace, un local en donde poder descansar y disfrutar de una copa de champagne, tras un intenso día en la nieve.Allí se pudo ver a Carmen Lomana junto a la modelo María José Suárez brindando con una copa del color de la firma. María José Suárez ha estado muy ocupada últimamente, pues además de desplazarse a Granada también desfiló en SIMOF 2013.
El deportista Álvaro de Marichalar, excuñado de la Infanta Elena, el empresario y exmarido de la exduquesa de Fernandina, Tomás Terry, que estuvo acompañado por su hijo, Tomás Terry Junior, fueron otros de los que disfrutaron de una jornada en la nieve.Ruptura tras un año de amor
Esta es la primera aparición pública de Carmen Lomana después de que en La Otra Crónica de El Mundo publicase que Carmen vuelve a estar soltera tras terminar con Ángel Casaña. Al parecer, rompieron hace algo más de una semana de una manera amistosa tras más de un año de relación.