Carmen Lomana se encuentra muy ilusionada con su nuevo estado sentimental, pero por el momento ha querido mantener la identidad del afortunado en el anonimato: "Es una persona muy conocida en España y no quiero que se sepa hasta que bueno... sea una cosa consolidada. Estoy encantada", dijo muy ilusionada y con muchas ganas de que esta relación acabe siendo algo duradero para poder compartirlo con el mundo. "Quizás no es conocido mediáticamente pero en la sociedad sÃ, bastante. Su mujer, su ex, también", añadió dando al menos la pista de que estuvo casado.
Ahora Semana se ha puesto en contacto con la empresaria para poder conocer más a fondo los detalles de esta reciente relación y, aunque en un principio Lomana se mostraba muy reticente, finalmente ha acabado accediendo a hablar un poco más: "Nos conocimos hace muy muy poquito. Justo en enero de este año...", ha dicho tÃmida sobre la fecha en la que empezó su noviazgo que es muy reciente y por eso quiere esperar a que pase más tiempo para desvelar su identidad. Además tampoco ha querido desvelar cuál ha sido el punto exacto en el que ambos se encontraron y empezó su amor porque piensa que asà se puede desvelar quien es esta persona, pero sà ha confesado que el nexo de unión entre ellos son "varios amigos en común".
Carmen Lomana: "Estoy muy ilusionada. Quiero vivir el momento"
Carmen Lomana se ha mostrado muy cauta durante estos meses y lo seguirá siendo a partir de ahora. A pesar de ser muy activa a través de las redes sociales llegando a ser una auténtica influencer, en sus perfiles tampoco ha querido dejar ver nada sobre su nuevo amor y ha preferido centrarse en publicaciones más profesionales o simples fotografÃas luciendo sus outfits. Uno de los impedimentos de la relación es el lugar de residencia, pues Lomana ha comentado que vive fuera de España y esto podrÃa hacer que no se viesen todo lo que les gustarÃa, pero aun asà están ambos muy implicados en lo que están viviendo.