A 24 horas de que se emite el tradicional discurso de Navidad del Rey Juan Carlos, Carmen Lomana ha publicado en su perfil personal de Facebook su propia felicitación navideña. La que fuera directora de 'Las joyas de la corona' de Telecinco se ha enfundado en una camisa verde cual árbol navideño y rodeada de un decoración navideña para recordar que estos son días para estar con la familia y olvidar todas las rencillas que puedan haber surgido a lo largo del año.
Discurso de Navidad de Carmen Lomana
"En estas fechas quiero enviaros un mensaje a todos, a todas las personas que me queréis y me seguís, un mensaje de paz y de amor y de sosiego en este momento que está todo muy convulso.
Y también deciros que no perdáis el verdadero sentido de la Navidad que es la gran fiesta de la civilización occidental cristiana, que estamos celebrando el nacimiento de Jesús, que empieza la era cristiana, el calendario que nosotros usamos, y que toda esta locura del consumo, de los regalos, de la comida,... al final hace que las personas estén muy estresadas y no disfruten de unos días en los que el verdadero sentido es estar con tu familia, con tus padres, con tus hijos, con todas esas personas que a veces no tienes mucho tiempo para dedicarles durante el año.
Te reúnes y sueles dejar a un lado los 'malos rollitos' que hayan podido pasar durante el año para dar lo mejor de ti, y ellos deberían también dar lo mejor de ellos. Entonces disfrutad, una buena cenita el día de Nochebuena, unos turrones, tertulias. También quiero recordar a todas las personas que estarán muy angustiadas proque han perdido el trabajo, porque no tienen las Navidades que desearían para sus hijos. Para ellos es mi mayor cariño y mi recuerdo más enorme.
Y esperar que todo vaya muchísimo mejor. Yo estoy segura que si todos ponemos de nuestra parte lo vamos a conseguir y además tendremos un país más humano, con más conciencia social y sobre todo más honesto por parte de los políticos.
Quiero desearos a todos un año fantástico, mucha felicidad, mucho amor y mucha alegría dentro de todo esto que nos está cayendo, por lo menos mis deseos. Cuando se juntan muchos deseos al final se hacen realidad. Lo mejor para todos vosotros".