El Convento de Santa Clara de la capital hispalense acoge la exposición 'Sevilla by Telva', donde se celebró una cena de gala en la que se entregó el 'Premio Telva a la Mejor Embajadora de Sevilla en el Mundo', que fue a parar a la Duquesa de Alba.
Entre ellos estuvieron, además de Alfonso Díez, los grandes amigos de Doña Cayetana, Curro Romero y Carmen Tello, que al igual que la Duquesa no falta a un acto de homenaje al torero, ellos intentan hacer lo propio cuando la distinguida era la aristócrata.
Raquel Revuelta y Victorio y Lucchino no faltaron al acto
Tampoco faltó Patricia Rato, que se enfundó una chaqueta de encaje transparente, y saludó a Alfonso Díez y la Duquesa. Rato se mostró más restablecida tras la repentina muerte de su padre, Ramón Rato, noticia que destrozó a Patricia, que estaba muy unida a su progenitor.
La modelo y empresaria Raquel Revuelta, muy amiga de la Duquesa de Alba, fue con un vestido de corte griego en granate con cinturón dorado; Teresa Baca se puso un vestido verde y complementos en dorado mientras que otros de los invitados, los diseñadores Victorio y Lucchino, acudieron vestidos con un esmoquin y mostraron su apoyo a Doña Cayetana, a quien le hicieron el vestido con el que se casó con Alfonso Díez.