El Convento de Santa Clara de la capital hispalense acoge la exposición 'Sevilla by Telva', donde se celebró una cena de gala en la que se entregó el 'Premio Telva a la Mejor Embajadora de Sevilla en el Mundo', que fue a parar a la Duquesa de Alba.
Junto a la Duquesa de Alba estuvieron numerosas caras conocidas que no se perdieron este acto que se celebró cuando se han cumplido 20 años de la inauguración de la Exposición Universal de Sevilla de 1992, acontecimiento fundamental para la capital de Andalucía.
Entre ellos estuvieron, además de Alfonso Díez, los grandes amigos de Doña Cayetana, Curro Romero y Carmen Tello, que al igual que la Duquesa no falta a un acto de homenaje al torero, ellos intentan hacer lo propio cuando la distinguida era la aristócrata.
Raquel Revuelta y Victorio y Lucchino no faltaron al acto
Tampoco faltó Patricia Rato, que se enfundó una chaqueta de encaje transparente, y saludó a Alfonso Díez y la Duquesa. Rato se mostró más restablecida tras la repentina muerte de su padre, Ramón Rato, noticia que destrozó a Patricia, que estaba muy unida a su progenitor.
La elegancia se personificó en Carmen Lomana, que lució un vestido de seda en granate y mantón de color morado; la celebrity se mostró encantada de acudir al acto, y es que Lomana es una habitual en todo evento que se precie.
La modelo y empresaria Raquel Revuelta, muy amiga de la Duquesa de Alba, fue con un vestido de corte griego en granate con cinturón dorado; Teresa Baca se puso un vestido verde y complementos en dorado mientras que otros de los invitados, los diseñadores Victorio y Lucchino, acudieron vestidos con un esmoquin y mostraron su apoyo a Doña Cayetana, a quien le hicieron el vestido con el que se casó con Alfonso Díez.