Carmen Lomana subía a su Instagram una fotografía sentada en la cama de un hospital, lo cual hacía saltar todas las alarmas sobre qué había sucedido. Sin embargo, su mensaje ha tranquilizado a sus seguidores al asegurar que la operación ha sido un "éxito" y "me estoy recuperando muy bien".
Lomana ha sido intervenida de un quiste en el riñón derecho, tras lo cual se encuentra en perfecto estado. Además, no ha dudado en agradecer los servicios y la atención de la Seguridad Social. En la publicación dice lo siguiente: "Ahora que ya ha pasado todo os cuento que hoy a las 8 de la mañana entré al quirófano para extraerme un quiste enorme adherido al riñón derecho. Un éxito la operación. Todo mi agradecimiento a la doctora Leticia Lopez Martin y el doctor García Cardoso que lo han conseguido. Tenemos que sentirnos muy orgullosos de nuestra Seguridad Social y de todos los medios y atenciones que ponen a nuestro alcance. La mejor medicina social del mundo sin duda alguna. Tengo mi seguro médico y también muchos años de cotización a la SS pero no he dudado en utilizar esta última por la confianza que me ofrece. La foto es de ayer por la noche después de ingresar. Me estoy recuperando muy bien".
Multitud de usuarios se han unido para mandar fuerzas y apoyo a Carmen Lomana, deseándole una pronta recuperación y alegrándose porque todo haya salido bien. Además, insisten en su valentía y le dan la razón por la buen Seguridad Social que hay en España.
A la carga
Carmen Lomana es muy activa en redes sociales, e incluso pide consejos a sus seguidores para ver si se compra o no unos pantalones. Finalmente se los compró tras la aprobación de su público. Lomana es muy querida y pronto saldrá del hospital, deleitando a sus seguidores con fotografías más agradables donde reine el glamour y la elegancia, sus rasgos más característicos; aunque incluso tiene estilo para posar en la cama de un hospital.