Aunque el tiempo no acompañe, la primavera ha llegado, y con ella la corrida de toros que se realiza tradicionalmente con la llegada de esta estación en la plaza de toros La Muralla de la localidad de Brihuega, en Guadalajara.
Norma Duval, una abuela de altura
Una de las más buscadas fue Norma Duval, que posó muy feliz, y no es para menos, pues acaba de cumplir 57 espléndidos años y está como loca con su nieto Izán, primogénito de su hijo Marc, un bebé que tiene encantada a toda la familia.
Encantada está también Carmen Lomana, que no se pierde un festejo si encuentra hueco para asistir. Aprovechando que era fin de semana, la celebrity no dudó en poner rumbo a Brihuega para dar rienda suelta a su pasión taurina.
Otros de los asistentes fueron el presentador José Manuel Parada, Arancha de Benito, el bailaor Rafael Amargo, la pareja formada por el extorero Jaime Ostos y la doctora Mari Ángeles Grajal, así como la modelo Nieves Álvarez y su marido Marco Severini, sin olvidar a María Jesús Ruiz, que posó con su inseparable novio José María Gil Salgado.