El mundo de la decoración, el arte y el diseño se dio cita en la octava edición de los premios AD. La revista premió a lo mejor de la arquitectura y el diseño en una gala celebrada en el Consulado General de Italia en Madrid.
Una de las primeras en llegar fue Carmen Lomana. Vestida con un traje negro, con detalles de estrellas de Dolce & Gabbana, Carmen no quiso perderse la velada, a pesar de sufrir desde hace unos días vértigos. La leonesa confirmó que vuelve a estar enamorada, aunque por ahora descarta presentar en público al afortunado que le ha robado el corazón.
David Delfín, fue el encargado de presentar la gala y se encontró con su ex, Laura Ponte, que ejerció de Dj. El diseñador aseguró, que tras la ruptura, ambos siguen siendo amigos y que se está refugiando en el trabajo. Asimismo, aseguró que le encantaría que la Princesa Letizia luciese alguna de sus prendas.
Natalia de Molina, una actriz de Goya en los Premios AD
La empresaria Laura Ponte, fiel seguidora de estos premios llegó sola. Ponte que hace apenas unos meses rompió su relación con Beltrán Cavero, no se cierra a encontrar nuevamente el amor y confesó que le encantaría volver a enamorarse.
La pareja formada por Carlos Baute y Astrid Klisans dejaron por unas horas sus compromisos laborales para poder acudir a la celebración. El matrimonio está deseando que la cigüeña llame a su puerta y no descartan que sea este mismo año. El artista está a punto de estrenarse como jurado en el programa de baile '¡A bailar!' y aunque tiene muchas ganas de empezar, no lleva muy bien lo de ser juez.
Quienes tampoco faltaron fueron, la presentadora Ana García-Siñeriz, el decorador Lorenzo Castillo, la actriz Natalia de Molina, ganadora del Goya a Mejor Actriz Revelación 2014, la diseñadora Purificación García y Naty Abascal que no quiso hablar con la prensa.