Muchos famosos se dieron cita en la Plaza de toros de Las Ventas de Madrid para ver la decimotercera jornada de San Isidro, que tenía un cartel estrella compuesto por los toreros Morante de la Puebla, Alejandro Talavante, que sustituía a Cayetano, y el mexicano Juan Pablo Sánchez, y con toros de la ganadería de Juan Pedro Domecq.
Entre las caras conocidas que fueron llegando a esta cita taurina estuvieron Laura Sánchez, que llegó con su novio, el cantante David Ascanio, aunque evitaron ser fotografiados a la entrada de la plaza; a pesar de eso, la modelo hizo gala de la simpatía que le caracteriza.
Famosos seguidores de los toros
El torero Víctor Puerto, Fermín Bohórquez, Kika Aparicio, el filósofo Fernando Arrabal, Pedro Trapote y Rafael Peralta, Elena Cue, el aristócrata Jaime de Marichalar, la doctora María Ángeles Grajal, Adolfo Suárez Illana que vio los toros junto al matador Juan José Padilla.
Carmen Lomana también disfrutó de la tarde de toros, al igual que Marián Camino y su madre, María Ángeles Sanz, así como los matrimonios formados por Nuria Roca y Juan del Val y por Ramón García y Patricia Cerezo.