Consciente de la repercusión de sus palabras, Lomana asegura que le gusta crear revuelo en las redes sociales y que está preparada para todo tipo de críticas. "Me va la marcha, no tienes más que seguirme en Twitter. A veces soy absolutamente consciente de que lo que escribo la va a armar", ha reconocido. "Cuando me empiezan a insultar me crezco. Y, además, contesto de forma muy ordinaria".
En el programa de Julián Iantzi la exconcursante de 'Supervivientes' ha reconocido que a pesar de no haber nacido en el País Vasco se siente vasca de corazón y sentimiento. "Yo donde más he pacido es aquí", ha revelado. "Solamente hablaba euskera con su padre porque decía que sus hijos tenían que aprender castellano para ir a la universidad. Fue un fallo de ella, me encantaría hablar euskera", contó en referencia a su abuela paterna la cual era de origen vasco-francés.
La sorpresa para el final
Parecía que la entrevista de la profesora de 'Las Joyas de la Corona' había llegado a su punto álgido pero la de León se guardaba un as en la manga. El conductor de 'La otra cara' quiso conocer la opinión de la celebrity acerca de la cirugía estética. "Me parece estupendo si lo necesitas. Yo hasta ahora no me he hecho nada, pero en cuanto se me caiga la cara como a un bulldog ahí que me meto", dijo Lomana. Inmediatamente, las redes se llenaron de comentarios que encontraban hilarante que la celebrity negara haber pasado por el quirófano.