Galería: Funeral de la madre de Carmen Lomana
Es conocida por hablar con naturalidad de todo, o casi todo, lo que se le pregunta. Así lo ha demostrado en su aparición en la gran premiere de 'Kiki, el amor se hace' celebrada en Madrid. La socialité aprovechó este evento para matizar unas palabras que podrían haberse malinterpretado.
Se trata de una entrevista que Lomana ha concedido a la revista Semana. En ella, según recoge Vanitatis, decía a la citada publicación: "No es lo mismo quedarte viuda enamorada que no... Hay quien a los siete meses ya tiene novio y no hablo de nadie". Hubo quien no tardó en pensar que este comentario podía guardar relación con Isabel Preysler, algo que Lomana aclaró.
"No he hecho ni una declaración sobre Isabel Preysler. Ni la he nombrado. Eso son imaginaciones de la gente", contaba Carmen Lomana en este gran evento cinematográfico. Lomana ha hablado de su propia experiencia, cuando sufrió el duro golpe de perder a su marido: "Yo tardé mucho tiempo en volver a tener una relación porque estaba hecha polvo".
"A los que les tiene que gustar es a ellos"
Con respecto al polémico comentario recogido en la entrevista, la socialité se explicaba pronunciando: "Yo, a los siete meses de quedarme viuda, si estoy enamorada de mi marido, sería prácticamente imposible que pudiera tener otra relación, pero hay gente que lo puede hacer y me parece muy bien ".
Eso sí, aunque ha asegurado no haber pronunciado el nombre de Preysler, contestó cuando fue preguntada por la relación que esta mantiene con Mario Vargas Llosa: "A mí me parece divinamente. A mí ni me gusta, ni me disgusta, me da lo mismo. A los que les tiene que gustar es a ellos".