La celebrity acudió a 'Sálvame Deluxe' para hablar sobre la relación con su hermano y su mal comportamiento hacia su familia.
Hasta el momento, Carmen Lomana era el único miembro famoso de su familia. Pero tras su paso por 'Supervivientes 2014', su hermano Rafa Lomana ha adquirido una gran popularidad, llegando a quedarse a las puertas de ganar el concurso. Mucho se ha hablado durante las últimas semanas sobre la mala relación que existe entre los hermanos, a tenor de los comentarios que Carmen Lomana hacía en su cuenta personal de Twitter donde, entre otras cuestiones, acusaba a su hermano de utilizar a su madre en la final para beneficio propio sin pensar siquiera en su salud.
Para acallar los rumores y contar su verdad sobre la situación familiar, Carmen Lomana acudió ayer al plató de 'Sálvame Deluxe', cuatro años después de su última participación en el programa. La celebrity no quiso atacar con saña a su hermano, pero sí que se atrevió a insinuar que es un hombre bastante agresivo en las formas y que al no saber convivir con más gente, le vino muy bien para llegar a la final tener que estar solo en el Palafito."No es cierto que no estoy contenta de que no ganase Supervivientes. Ha estado muy bien. Se lo ha preparado un poco a su manera. Le ha venido muy bien no comer porque ha venido bajando los humos. Le costaba convivir y el Palafito estaba hecho a su medida porque estaba solo. Empezó a ser mucho más humilde", dijo Lomana.
Después de decir que su hermano era también una persona bastante arrogante, aseguró que llevaba cinco años sin hablarse con ningún miembro de su familia, incluida su madre, con la que simplemente recuperó el contacto días antes de participar en el programa. Carmen Lomana, apunta a que su hermano cambió de comportamiento después de casarse con su actual mujer. "En cinco años, no sabíamos nada de él. Mi hermano dejó de hablar al resto de la familia desde que se juntó con su mujer", confesaba Lomana.Hace las paces con 'Sálvame'
Carmen Lomana comenzó a hacerse famosa gracias al apoyo recibido por Telecinco, que la sacaba de manera periódica en todos los eventos a los que acudía. Lomana, agradecida, comenzó a conceder entrevistas en diferentes programas, entre ellos 'Sálvame', pero tras la segunda entrevista en plató la relación se enfrió, renegando ambas partes la una de la otra. La entrevista de ayer se presentó como una reconciliación, explicando Jorge Javier Vázquez los motivos del enfriamiento: "Tuviste una época muy buena a raíz de tu primera entrevista que diste. El punto de inflexión fue en la segunda entrevista que dijiste qué mala entrevista me estáis haciendo. Empezaste a rebotarte y las cosas se fueron tensando".