Galería: Una diva llamada Carmen Lomana
Hace tiempo que Carmen Lomana dio a entender que estaba ilusionada en el amor, aunque prefirió ser cauto y no revelar el nombre de su pareja. Ahora se ha conocido que la socialité está muy ilusionada junto a un empresario con grandes negocios. Hugo Jorge Vailanti Bermani es el hombre que ha ocupado su corazón, un argentino con el que las cosas parece que va muy en serio aunque la celebrity como él se resisten hablar de su relación.
Lo cierto es que Carmen Lomana se ha mostrado más cerrada que de costumbre y quizás sea porque quiere que las cosas salgan bien. "Nos llevamos ideal, es estupendo vernos y estar juntos", ha llegado a decir ella la pareja ha sido vista en el nuevo hotel Four Seasons de Madrid o también en los restaurantes Numa o El paraguas, no obstante, son muy discretos y debido a la crisis del coronavirus los eventos a los que pueden asistir juntos son muy reducidos por lo que seguro que debe pasar bastante tiempo para verles delante de un photocall.
En cuanto a cuando dio comienzo esta relación todo parece indicar a qué sucedió en enero de 2020, y ha conseguido afianzarse después del estado de alarma ya que durante el confinamiento estuvieron muy unidos a través del Whatsapp. Pesa la distancia, han sabido sobrellevarlo puesto que vive la mayor parte del tiempo República Dominicana donde trabaja como promotor inmobiliario. Buen bicho lugar donde conoció a Carmen Lomana y fueron presentados por un amigo en común, en concreto por Jaime Martínez Bordiú según adelanta el medio El Mundo.
Un testigo que se encontraba en el momento en el que se conocieron ha llegado a decir: "Parecían flipados el uno con el otro, no se separaron en ningún momento. Creo que en la pandemia han estado hablando por teléfono dos horas diarias ". Y es que Hugo Jorge Vailanti Bermani mantuvo una relación con un rostro conocido dentro del mundo de la socialista española, en concreto con Zita Serrano Súñer, nieta de famoso ministro de Franco. Con ella tuvo tres hijos aunque ese era su segundo matrimonio puesto que antes ya estuvo casado.
Pese a encontrarse sobre todo la mayoría del tiempo en República Dominicana su día regresara a Madrid para vivir allí un lugar de que ha recibido con su exmujer. Pero quizás Carmen Lomana se mantenga reticente a irse a vivir con él, por eso llegó a decir en una ocasión: "En este momento no me planteo vivir con nadie. Yo soy un alma libre y no busco engancharme a una pareja. Así soy feliz; he tenido amantes, novios y un marido maravilloso... He querido y me han querido mucho y me encanta el coqueteo... Pero sí, con Hugo tengo mucho feeling, él me fascina, es culto, divertido... Yo dejo que la vida fluya... Ya se verá...".