Galería: Una diva llamada Carmen Lomana
Marbella puede presumir de haber recuperado el brillo de antaño, un estatus al que tanto contribuyó el Príncipe Alfonso de Hohenlohe. Ahora es el Starlite Festival es el que hace que cada verano el glamour se instale en este enclave de la Costa del Sol.
Precisamente uno de los hijos del fallecido Alfonso de Hohenlohe, el Príncipe Hubertus, ha inaugurado una exposición en el marco del Starlite Festival, muestra que permanecerá una semana para que sea contemplada por quienes de acerquen.
Con motivo de la apertura de la muestra, el Príncipe contó con la presencia de una gran amiga y gran figura del verano marbellí, Carmen Lomana. La empresaria, que no se pierde un evento y menos aún en verano, posó junto a Hohenlohe. Con vestido negro, zapatos rojos a juego con el bolso y varios complementos de adorno, la leonesa fue la estrella de la fiesta.
Carmen Lomana se lo está pasando muy bien en su querida Marbella, un destino que adora y en el que le encanta estar en cuanto el calor empieza a apretar en Madrid, ciudad en la que reside. Además, entre julio y agosto la ciudad malagueña es un hervidero de fiestas, algunas de las cuales muy del agrado de Lomana.
Pero no estuvo solo Carmen, pues entre las caras conocidas que arroparon a Hubertos de Hohenlohe destacó el exmatrimonio más unido que se recuerda, Luis Ortiz y Gunilla Von Bismarck, que no dudaron en acudir al evento.
Un festival de estrellas
El Starlite Festival 2013 fue inaugurado este martes y este miércoles contó con la actuación de Brian Adams. Le seguirán Jamie Cullum el 27 de julio, Noa el 28, Julio Iglesias el 3 de agosto, Sara Baras el 9 de agosto, Alejandro Sanz el 11, Malú el 14, Enrique Iglesias el 17 y David Bisbal el 24, entre otros.