La Gala solidaria de la Concordia es una de las citas imprescindibles del verano marbellí y este año era más especial que nunca, ya que cumplía su 20 aniversario y, por primera vez, no se celebró en el Hotel Marbella Club.
Al evento acudieron desde Carmen Lomana, que además cumplía años y lució un elegante vestido rojo, hasta el extenista Manolo Santana o Gunilla Von Bismarck y Luis Ortiz, habituales de la ciudad malagueña.
En esta ocasión, la cena tuvo lugar al aire libre en la Finca de La Concepción, donde la princesa María Luisa de Prusia, presidenta de la asociación, se encargó de recibir a los más de 250 invitados, fieles año tras año.
Noche de concierto
Otra que no se quiso perder el encanto de la Costa del Sol fue Elisabeth Reyes, que fue al concierto de Miguel Poveda sin su marido, Sergio Sánchez, tras pasar con él sus primeras vacaciones de casados en Ibiza.
El cantaor catalán actuó dentro del festival Starlite y protagonizó un emotivo momento cantando a dúo con Ana Belén ante un público entregado que, tras dos horas y media de concierto, se quedó con ganas de más.
Durante el recital, Poveda hizo un repaso de todos sus trabajos, homenajeó a los poetas Miguel Hernández y Federico García Lorca y se atrevió con una impresionante interpretación de 'La leyenda del tiempo', de Camarón.
Entre los asistentes, se encontraban también Bárbara Rey, la diseñadora Elena Benarroch y los humoristas Raúl Sender y Manolo Sarriá, que disfrutaron junto a un auditorio abarrotado del arte de Miguel Poveda.