Lo cierto es que la empresaria no tiene relación con él desde hace más de diez años por cuestiones familiares y ha arremetido contra su fichaje y también contra el de otros rostros conocidos como Miguel Abellán: "El Congreso va a ser un parque temático, va gente de lo más variada. Yo quisiera saber qué preparación llevan todos estos fichajes, deberían tener preparación y estudios para el cargo que van a desempeñar. Esto es muy poco serio y lo peor es que lo pagamos todos", ha dicho en 'Espejo Público'.
En las pasadas elecciones fue ella la que estuvo vinculada a Vox, aunque ha querido dejar claro que no tiene nada que ver con el partido en la actualidad: "Fue un error mi vinculación con Vox, me pidieron que me uniera para darle visibilidad al partido cuando estaba naciendo y lo hice por hacer un favor, pero no compartía el ideario y me arrepiento de haberlo hecho".
No deja de estar vinculada a la política
Recientemente su 'vinculación' con la política, o al menos su interés por los mítines políticos salió a La Luz cuando apareció en un cartel promocional del regreso de Pablo Iglesias tras su baja por paternidad. En ese momento dejó claro que había acudido a la charla del líder de Podemos por trabajo, no obstante, le gusta estar al día de todo lo que pasa.