La final de polo de Sotogrande es, como siempre, uno de los acontecimientos sociales más importantes del año. Y como tal, numerosos famosos se dejaron ver por uno de los clubes con más solera de España.
Carmen Lomana y Estefaniía Luyk fueron dos de las caras conocidas que no se quisieron perder la final de polo de Sotogrande, uno de los eventos sociales del año. Carmen Lomana acudió en solitario a la fiesta, mientras que Estefanía lo hizo acompañada de su pareja, José Luis Díez de Baldeón.
La modelo sigue conservando la belleza que le convirtió antaño en reina de las pasarelas, aunque ahora se encuentra retirada de los desfiles y centrada en su familia y el negocio que poseen. Por su parte, Carmen Lomana deslumbró con su presencia derrochando glamour en Sotogrande.
Alejandra Ruiz Rato, Pitita Ridruejo y Julián Muñoz, otros de los asistentes
Otros de los que se acercaron a este exclusivo enclave gaditano fueron Beatriz de Orleans, presidenta de la Asociación Española del Lujo, Julián Muñoz, que estuvo junto a su pareja, Karina Pau, Pitita Ridruejo y Alejandra Ruiz Rato, hija mayor del torero Espartaco y de Patricia Rato, que disfrutó de uno de los grandes eventos del verano.