La socialité no ha dudado en lanzar algunas pullas a la hija de Isabel Preysler por llevar su mismo vestido.
Carmen Lomana ha demostrado estar muy enfadada con Tamara Falcó, y es que la hija de Isabel Preysler lució en la boda de su primo el mismo vestido que la socialité llevó a una fiesta privada en la que ambas se sentaron juntas, por lo que no ha dudado en recalcar que se siente decepcionada porque la Marquesa de Griñón le ha copiado el look.
Ha sido en el plató de 'Ya es mediodía' donde ha hablado de cómo se ha sentido tras el gesto de la televisiva, diciendo: "Es de mal gusto", ya que quince días atrás ambas estuvieron en la misma fiesta y se sentaron juntas en la misma mesa. "Qué divertidas estas guerras de 'pititas' por un vestido", decía Carmen Lomana en tono de broma. "Es muy poco polite... Mira que no hay vestidos maravillosos, que ha tenido que ir a por el mío, que me encantaba", ha seguido diciendo."Me ha molestado un poco. Si fuera otro vestido, pero este me encanta. Cuando me enteré de que era para la boda me molestó, porque tiene mucha repercusión mediática ponérselo en una boda", añadía, para contar cómo sabe que la ha copiado: "Me lo vio en una fiesta privada, porque estuvimos sentadas en la misma mesa. No voy a quemar el vestido, lo voy a guardar".
Asimismo, Lomana considera que no era el look más apropiado para una vida, diciendo que era muy folclórico. La firma en cuestión del vestido es Zimmermann, y con motivo de la apertura de su nueva tienda en Madrid hicieron una fiesta a la que ambas estuvieron invitadas. Para la ocasión, en un claro homenaje a la marca de lujo australiana, Carmen Lomana acudía con un modelo de su colección de verano 2022, que es el que ha llevado Falcó a la boda de su primo.La ropa se repite
En vista de la actitud de Lomana, Isabel Rábago no ha dudado en intervenir, diciendo: "Me vais a perdonar, pero la gente en sus casas tiene que estar flipando, porque las personas normales estamos acostumbrados a que nuestra ropa se repita. Habrá gente en su casa que no entenderá que tú estés enfadada porque te haya copiado el vestido".