Carmen Lomana ha sido una de las personas que ha acudido a la exposición en homenaje al diseñador fallecido David Delfín, y ha sido allí donde no solo alabó el trabajo de Delfín, destacando su brillantez y excelencia en vida sino que habló de algunos aspectos de su vida personal completamente desconocidos. " Estoy muy bien, estupendamente, contenta de que hagan este homenaje a David y feliz de poder llevar el último vestido que me hizo, que mira cómo es de actual, yo le adoraba", ha dicho sobre él.
Pero no solo ha hablado de su trabajo, sino que se ha referido a él de otra manera más personal: "Era un excelente amigo, una excelente persona, excelente diseñador, recuerdo que estuve en su primer desfile de las mujeres con las cuerdas, que fue como un escándalo, pero yo pensé que era brillante. Era tan cariñoso, tan entrañable...".
La socialité parece estar muy ilusionada, tanto es así que habría encontrado el amor al lado de un hombre misterioso, puesto que no ha querido desvelar su identidad por el momento. Ha sido una sorpresa que haya hecho saber que está enamorada, aunque le ha debido ser inevitable disimular lo feliz que está.
Han sido pocos los detalles que ha dado, aunque ha dicho: " Vive fuera. Es una persona conocida en España y no quiero que se sepa hasta que sea algo consolidado. Estoy encantada", y aunque ha querido ser discreta en todo momento, no ha podido evitar dar una pista sobre su identidad, añadiendo: " Quizá no es conocido mediáticamente, pero en la sociedad sí, bastante. Su mujer, su ex, también".
Con las ideas claras sobre el amor
Parece que su relación va poco a poco, pero en lo que se refiere al amor, tiene las cosas claras, puesto que ha dicho lo siguiente sobre lo que significa para ella tener pareja: "Yo quiero de la misma manera que me quieren a mí, si no nada, paso, para sufrir no. No os voy a contar nada de él".