La maquilladora británica Charlotte Tilbury se ha aliado con la marca Sephora para abrirse camino en España. Para celebrar el éxito que está teniendo, se ha celebrado una exclusiva fiesta de alto nivel a la que ha acudido lo más granado de la sociedad nacional.
Numerosos rostros conocidos de la jet set nacional se dieron cita en una fiesta en el que no faltaron diseñadores, actrices, influencers, cocineros o aristócratas. Una de ellas fue Tamara Falcó, que llegó tarde a la cita y no quiso hablar sobre el último tema que afecta a su familia, el reparto de la herencia de Miguel Boyer, padre de su hermana Ana Boyer.
Más habladora estuvo Carmen Lomana, que confesó estar encantada de haber sido eliminada de 'MasterChef Celebrity': "Todo tiene un timing y el mío ya había llegado. Soy consciente de que no tenia un nivel para llegar a la final, para hacer el ridículo siempre hay tiempo".
De todos modos, ha señalado que ha sido una buena concursante, al menos a nivel televisivo: " Considero que he dado mucho al programa, la gente se ha reído, se lo ha pasado bien. La televisión es espectáculo y con eso ya estoy feliz. Aparte de eso he cocinado bastante". También comentó que ella no cocinaba al llegar a casa para mejorar porque no es competitiva, y porque "después de 14 horas de grabación no cocinaba ni loca".
La prensa congregada quiso saber más sobre su relación con Antonia Dell'Atte, y ella, aunque no quería hablar de la italiana, terminó haciéndolo: "No me hables de esta señora, porque una de las cosas maravillosas de dejar MasterChrf, la más, fue liberarme de ella. Yo no tengo nada en contra de ella, es ella la que tiene contra mí y contra el mundo en general". Una vez más ha hecho su aparición la alargada sombra de Antonia Dell'Atte.
Además de ellas, se dejaron caer por la fiesta las actrices Ana Turpín, Elena Rivera, Belinda Washington o Vanesa Romero, las diseñadoras Ágatha Ruiz de la Prada, Ana Locking y Maya Hansen, el embajador británico en España, Simon Manley, las exmodelos Naty Abascal, Belinda Alonso y Juncal Rivero o Cari Lapique, encantada con ser abuela de nuevo.
Presencia de la realeza
El toque royal lo dieron Beatriz de Orleans y Alessandra de Osma. Mientras la primera es una habitual de las fiestas madrileñas, la esposa del Príncipe Christian de Hannover se está haciendo poco a poco un hueco en todo evento que se precie. Anteriormente se dejó ver en el estreno del musical 'El médico', evento al que días más tarde acudieron las Infantas Elena y Cristina con varios de sus hijos.
Los Hannover están emparentados con la Familia Real Española, ya que la Reina Sofía es prima hermana de Ernesto de Hannover, sin embargo no se conoce que tengan relación. Los que sí la tienen son los miembros de la dinastía alemana con Eugenia de York, ya que acudieron en pleno (salvo el Príncipe Ernesto) a su boda el pasado 12 de octubre en Windsor.