La televisiva ha publicado dos fotos de su outfit, y junto a ellas ha escrito: "Hay que empezar el año sin perder las buenas costumbres. Hoy toca la típica foto de escalera que os gusta. Hace frío y estreno un precioso abrigo. Piel natural porque soy ecológica. No debemos ponernos sintéticos que contaminan muchísimo y no son biodegradables". Lo cierto es que a nadie le ha sorprendido que lleve pieles, puesto que no es la primera vez que las enseña, sino su reflexión que lejos está de la realidad, y es que para nada se trata de un comportamiento 'ecológico' como ella asegura.
Muchos usuarios de Twitter no han dudado en criticar su actitud, y algunos de los mensajes han sido los siguientes: " Me has dejado muerto con este "sin sentido" antianimalista. Te consideraba una persona mas cabal! pero creo q te has retratado divina y frívolamente. Qué decepción", "Piel natural jamás", "Ostras, ahora lo ecológico es matar bichos, toma ya", "el botox que te inyectan, ¿es ecológico y biodegradable?" o "Carmen te has pasado".
'Vegetariana' que come pollo
Hay quienes han tirado de ironía y han hecho comentarios como este: "los pobres sois los culpables del cambio climático que no os enteráis con vuestros jerseys sintéticos". Pero más allá de esto en más de una ocasión ha querido estar 'a favor' del animalismo sin darse cueta de que hace todo lo contrario, porque ha llegado a decir que es vegetariana porque no come carne, pero sí come pollo, y comer pollo es comer carne animal.