Carmen Lomana sigue disfrutando al máximo de su estancia en Marbella, un destino que le apasiona y del que disfruta verano tras verano. Allí compagina largas noches de música y diversión con el Festival Starlite con las jornadas de playa -en las que, por cierto, siempre es pillada en topless-.
En esta ocasión, la empresaria ha disfrutado de una agradable jornada de playa en la que, en lugar de tomar el sol en ropa de baño, prefirió quedarse con el modelito amarillo con el que llegó para compartir una intensa y agradable conversación con su acompañante.
Un hombre desconocido, que no es el empresario francés con el que se ha sido relacionada en los últimos días, con el que se mostró de lo más cariñosa y cómplice, puesto que no dejaron de reír y darse alguna que otra caricia.
Carmen Lomana también acudió junto a este hombre al concierto de Tom Jones
Además, este acompañante es el mismo con el que Carmen Lomana asistió este domingo por la noche al concierto de Tom Jones. Una noche de fiesta muy intensa que le ha pasado factura a la empresaria, tal y como ha contado a través de su cuenta de Twitter: " Buenos días....uffff como me duele la garganta parece que anoche cántase yo en el @StarliteFest ...bailar si baile mucho...estuvo genial ".