Carmen Lomana atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida tras la muerte de su madre Fefa. Después de despedirla en su León natal, la concursante de 'Supervivientes 2015' ha publicado un pequeño texto de despedida a su progenitoria.
"Mi instinto me decía que tenía que estar aquí la primera semana de junio no puedo explicarles el por qué, pero tenía un presentimiento y miedo de que a mi madre le ocurriese algo y efectivamente así ha sido", decía.
Carmen Lomana: "Quiero hacer un homenaje a la mujer brillante. Mi madre"
Asimismo, Carmen Lomana también ha relatado que en los últimos tiempos su progenitoria hablaba del deseo que ya sentía de reunirse con sus padres, algo que ha llegado esta semana, cuando Fefa fallecía a consecuencia de las secuelas del ictus cerebral que sufrió mientras Lomana estaba en 'Supervivientes 2015'.
"Desde aquí quiero hacer un homenaje a la mujer brillante, gran anfitriona, que era una fashionista de su época pues adoraba la moda y tenía un gusto extraordinario. Esa Fefa es la que quiero recordar siempre y de la que tan orgullosa me he sentido y siempre estará en mi corazón. Mi madre", termina diciendo la empresaria.