Son unos días muy especiales para pasar al lado de seres queridos. La Navidad nos regala momentos impagables, pero desgraciadamente, duran mucho menos de lo que nos gustaría. Ahora, con las fiestas navideñas, recién acabadas, toca volver a enfrentarse a la rutina tras los excesos de estos días pasados.
Lomana ha escrito un tuit en el que decía: "Toca ordenar, limpiar, quitar árbol de Navidad. ¡Qué pena! Y con tres kilos más... Incapaz de hacer régimen...". Este tuit demuestra que la popular celebrity también padece nostalgia cuando ve acabar estas fiestas y que las eternas reuniones gastronómicas de los pasados días han podido pasarle factura con algún kilo ganado. Eso sí, nada que no pueda curar enero.
Regalos de lujo
Tristezas posnavideñas aparte, parece que Carmen ha sido muy buena durante 2015 y así se lo han recompensado los Reyes Magos. Lomana ha publicado una imagen en la que enseña orgullosa los lujosos regalos que ha recibido en esta especial fecha. La socialité acompañaba la publicación diciendo: "He debido ser muy buena y los reyes conocen bien mis gustos! Gracias! #loveChanel"