El vocalista de las Nancys Rubias le confesó a Paz Padilla durante su entrevista que está muy preocupado por la situación actual en la que ya no puedes decir lo que piensas, llegando a comprar la situación actual a la que él hace frente con la dictadura Franquista: "Vengo de una familia que me decía lo mala que era la dictadura y yo ahora me siento identificado. No puedes decir lo que piensas y aparentemente habíamos avanzado".
Unas palabras que acabaron de dinamitar cualquier admiración que el presentador pudiera tener por Mario Vaquerizo y también por su mujer Alaska, referentes durante décadas del colectivo LGTBIQ+ y ahora colaboradores de Ferderico Jiménez Losantos y protagonistas -en el caso de Mario- de spots publicitarios de Isabel Diaz Ayuso: "Porque, quizás, esta gente que llevamos jaleándote incondicionalmente desde hace la tira de años, estamos hartos de que compadrees de una manera tan descarada con representantes de un partido que se opone a la consecución de derechos y libertades que tengan que ver con las mujeres y el colectivo LGTBI+: aborto, matrimonio, trans".
Unas duras palabras que todavía no han tenido una respuesta directa de ninguno de sus dos protagonistas, pero sí de los que son sus amigos y fieles defensores como Carmen Lomana. Tras leer el artículo, la socialité compartió una fotografía junto a Mario Vaquerizo en su cuenta de Instagram con un mensaje apoyándolo y cargando contra la virulencia de las palabras del presentador en ese "artículo cínico y vergonzoso".
La respuesta de Mario Vaquerizo
En él, Lomana anima al matrimonio a "seguir triunfando" a pesar de lo que diga Jorge Javier Vázquez: "Ni caso a este sectario", asegurando que si no le das la razón y piensas como él el presentador carga contra ti sin miramientos: "Si no piensas como JJ eres un ser detestable. En qué locura estamos cayendo", denunciaba la también colaboradora de televisión. Mario Vaquerizo le agradeció a su amiga estas palabras con un comentario: "Chica guapa".