Carmen Lomana diversifica. Después de su paso por el concurso 'Supervivientes 2015', parece que la televisión se le queda pequeña. No contenta con su faceta como personaje de la crónica social, Lomana se lanza ahora a emprender una nueva aventura: la política.
Lomana se adhiere así a un partido adscrito a la derecha. VOX es defensor de la unidad de España, la familia y aboga por una posición antiabortista. La televisiva no ha tardado en mostrar a sus seguidores lo implicada que está en su recién estrenada faceta.
En contra del Senado
Tras la atrevida pregunta, Lomana continuaba publicando controvertidos mensajes como: "¿Qué os parece que me presente a candidata para cerrar el Senado? El Senado solo les gusta a los políticos para colocar a su gente". Sin miedo a sus rivales políticos, sentenciaba: "El Senado es como 'El Cementerio de los Elefantes'. Todos los que en los partidos ya no saben qué hacer con ellos, 'al Senado". Habrá que ver cómo responden los ciudadanos madrileños a los polémicos tuits de la candidata al Senado.