Después de confesarnos qué esconde en armario y cuáles son sus secretos de belleza, Carmen Lomana habló en exclusiva para Bekia sobre sus pretensiones en lo que al mundo de la televisión se refiere:
Bekia: ¿Cómo van tus proyectos profesionales?, ¿echas de menos la televisión?
Carmen Lomana: No, ahora se están haciendo unos realities que a mí no me van nada, espero que hagamos 'Las joyas de la corona' otra vez. Uno tiene que trabajar en las cosas que le gustan. Después hay otro proyecto que probablemente voy a grabar, que va a ser muy divertido, muy rompedor y si sale yo creo que va a ser un 'crack'. Es una idea que se me ha ocurrido, la he propuesto y probablemente se haga. También hago debates y colaboraciones en 'La Noria'.
B: ¿Te han planteado volver a participar en la segunda temporada del reality de Alaska y Mario?
CL: Siempre, son mis amigos y formo parte de su vida, bueno, del viaje de novios no, que va a ser fundamentalmente de lo que trate.
B: ¿Fue divertida la experiencia de la primera temporada?
CL: Fue un día más, yo cuando estoy con ellos eso es lo que hacemos, ni más ni menos.
B: ¿Os sentíais cómodos con la cámara delante?
CL: A mí siempre se me olvida que hay cámaras, así es como yo me di cuenta de que me encantaba la televisión, a mí cuando me dicen 'estamos en directo' me da un subidón, no me pongo nada nerviosa.
B: ¿Te gustaría participar en algún programa con más asiduidad que en 'La Noria'?
CL: De forma diaria no, para un par de meses podría no estar mal pero para más tiempo no. Me gustaría protagonizar un magazine semanal, para los fines de semana, muy variado, con cultura, moda, tendencias, por varias ciudades de Europa, los más cool aquí y allá, un poco de cotilleo pero con buen estilo, lo que es una crónica social. Me gustaría algo muy variado, con muchos invitados cultos y mucha gente muy de moda y de actualidad.
B: ¿Entrarías en un reality tipo 'Acorralados'?
CL: Ni de broma, yo lo respeto pero sería incapaz, no podría jamás. Una tiene que saber lo que puede hacer y lo que no.