La presentadora de Telecinco, disfrazándose de la famosa actriz de Hollywood ha ducho mucho de qué hablar durante los últimos días, aunque Carmen Lomana no es la primera persona que la tacha de 'ridícula'. Por otro lado, Lomana añadió: "Tengo amigos en Nueva York y media ciudad se está riendo de María Teresa Campos por exponerse de una forma tan ridícula, que no le corresponde ni por edad ni por condición".
María Teresa Campos viajó hasta la Gran Manzana para rodar uno de los nuevos episodios de su docu-reality. Con ella se han trasladado también sus hijas Carmen Borrego y Terelu Campos. A pesar del ictus que sufrió unos meses atrás, no se ha resignado y sigue disfrutando de lo que más le apasiona: la televisión.
Terelu y Carmen Borrego, ¿culpables?
Mientras tanto Lomana hace hincapié en que las hijas de la presentadora tienen culpa de cómo se está criticando a su madre: "Ella parece no darse cuenta, pero son las hijas, Terelu y Carmen, las que están llevándola al caos. Teresa no se resigna a que se le ha pasado su tiempo en los medios. Era un personaje querido y respetado y ahora está destruyendo esa trayectoria haciendo mamarrachadas".