Normalmente es noticia por su sola presencia en los numerosos eventos a los que asiste, sin embargo, como ella misma señala: "en estos momentos tan duros como los se están viviendo en España, la única forma de intentar levantar esta situación es ayudarnos los unos a los otros". Y precisamente por ello, Carmen Lomana también ha querido destacar por su solidaridad.
Un fin solidario
Diversos vestidos de grandes firmas, tocados, pulseras y cantidad de complementos; pero eso sí, para bolsillos de todo tipo, ya que la propia Carmen eligió las prendas que ha puesto a la venta para que los precios sean asequibles. Los fondos recaudados los destinará al comedor social de General Martínez Campos, de la Congregación de las Hijas de la Caridad de Madrid.
Con un sencillo vestido negro y unos zapatos de escaso tacón, Carmen se presentó en el local número 3 de la planta 0 del centro comercial moda Shopping de la capital para inaugurar su mercadillo. Muy sonriente, Carmen saludó a los que esperaban a la entrada del local y una vez dentro les asesoró sobre sus compras.