El restaurante Don Giovanni de Madrid acogió el cumpleaños de Emiliano Suárez, miembro de la familia joyera del mismo apellido, que celebró su aniversario en este establecimiento que regenta Andrea Tumbarello y donde los invitados degustaron numerosos platos italianos.
El empresario estuvo acompañado por su madre, su hermano y su novia, así como por muchos amigos que no quisieron perderse el cumpleaños, en el que sin embargo hubo ausencias notables como la de Cari Lapique, gran amiga de los Suárez.
De todos modos, la falta de Cari estuvo cubierta por su hija Caritina Goyanes, que acudió a la fiesta acompañada por su marido Pedro Martos; otro de los matrimonios que asistió fue el que forman Omar Ayyashi y Cayetana Guillén Cuervo, muy preocupada por la salud de su padre Fernando Guillén, que se encuentra muy enfermo.
La presencia de Carmen Lomana no extrañó, pues su vida social es la envidia de muchas socialités de nuestro país, aunque sí destacó que estuviera acompañada de su novio Ángel Casaña, que no suele prodigarse en público salvo que sea una ocasión muy especial como la que se festejaba.
Otra de las parejas que sopló las velas con Emiliano Suárez fue la compuesta por Chenoa y Curi Gallardo. Ambos se lo pasaron en grande y no dudaron en posar frente a la prensa, demostrando la buena relación que mantienen con los medios de comunicación.
La aristócrata Olivia de Borbón fue una de las más elegantes, al igual que el nadador David Meca y la empresaria Nuria March. No faltaron a la cita la diseñadora Vicky Martín Berrocal, Mónica Martín Luque y el cantante José Mercé.