Vittorio y Lucchino inauguraron su nueva tienda de ropa masculina en Madrid el pasado 20 de septiembre. Y para la ocasión qué mejor que rodearse de buenos amigos. Por ello uno de los que no se quiso perder esta cita fue Boris Izaguirre, que acudió sin su marido Rubén Nogueira.
La que no se dejó ver sola fue Carmen Lomana, que prefirió llegar de la mano de Josie. Después de la inauguración de la tienda de Roberto Cavalli hace unos días, Carmen tampoco ha querido perderse la puesta de largo de Victorio&Lucchino.
Con un vestido color plata muy favorecedor, Carmen posó junto a los diseñadores, que se fotografiaron con ella a la entrada de su nuevo local. También allí posaron junto a Boris. El venezolano, con chaqueta azul marino y pantalón morado no pasó desapercibido. Dieron el toque llamativo sus zapatos tricolores, emulando el calzado que se utiliza para jugar a los bolos.
Victorio y Lucchino apuesta por el hombre
Esa misma tarde, Boris había sacado su lado deportivo y se dejó ver por las calles de Madrid ataviado con atuendo muy cómodo. Después de la sesión de sport, Boris coincidió precisamente con los modistos, junto a los que se le vio muy alegre charlando animadamente.
José Víctor Rodríguez Caro y José Luis Medina del Corral, Victorio&Lucchino inauguran así un nuevo establecimiento y lanzan una colección masculina cuyos productos se pueden adquirir en este nuevo establecimiento.