El diseñador David Delfín ha dado la bienvenida a sus 43 años de la mejor manera posible: en petit comité y rodeado de sus amigos más cercanos en una fiesta que celebró en una exclusiva discoteca de Madrid situada en el barrio Salamanca.
Bimba Bosé, Alaska y Carmen Lomana, las imprescindibles de David Delfín
Como de costumbre, al evento acudieron su modelo fetiche y amiga la cantante Bimba Bosé, así como la también cantante Alaska y Carmen Lomana, quienes remataron el trío de mujeres imprescindibles del diseñador andaluz.
Como no podía ser de otra forma, David Delfín contó también con la presencia incondicional de su pareja, el diseñador y bloguero Pelayo Díaz. Por otro lado, en la celebración también estuvieron los actores y pareja Martín Rivas e Irene Escolar, con quien el modisto posó en el photocall de la discoteca, al igual que hizo con el resto de sus invitados y amigos. Después, todos los asistentes pasaron a una sala donde pudieron disfrutar de una noche de fiesta, risas y celebración.
Y es que a sus 43 años el artista malagueño está que no para. A pesar de que sus propuestas no desfilaron en la pasada edición de la Madrid Fashion Week primavera/verano 2014, recientemente ha estrenado su propio cortometraje, 'Ruido'. Se trata de un fashion film protagonizado por Leonor Watling y José Coronado, que ha sido dirigido por Diego Postigo.