Desde que se conociera la noticia de que iba a ser padre de nuevo a sus 69 años junto a Gabriela Guillén, Bertín Osborne está en el punto de mira. No hay quien no se haya pronunciado al respecto y haya dado su opinión. El hecho de que el cantante dijese que no era un niño deseado y su actual distanciamiento con la modelo, entre otras cosas, ha hecho que Bertín Osborne se encuentre en medio de una odisea mediática.
Ahora, la última en opinar ha sido Carmen Lomana y sus declaraciones han sido de lo más tajantes. La socialité ha acudido a la premiére de la película 'Barbie' en Madrid y se ha sincerado ante la prense sobre lo que opina de la paternidad del cantante de rancheras y el machaque mediático que está recibiendo: " Pobre Bertín, lo están masacrando, que lo dejen en paz. He hablado con él y está harto, triste, agobiado... No entiende la que se ha montado con todo esto".
Carmen Lomana se ha negado a hablar de los puntos más fuertes de este boom mediático, como la entrevista de Chabeli Navarro, las palabras de Fabiola Martínez o la versión de los hechos de Gabriella Guillén. Sin embargo, la socialité sí ha querido mandar un mensaje a su amigo en forma de 'consejo envenenado': "Bertín sabes que te quiero, que te apoyo, pero tienes que hacer algo para evitar estas cosas. Si ya tiene varios hijos, para qué quiere tener más. Que se haga una vasectomía y ya está, ya tiene edad para no seguir procreando ".
Bertín Osborne se defiende de los ataques de Chabeli Navarro
Después de enterarse de que suexpareja será padre por sexta vez, Chabeli Navarro ha hablado con la revista Lecturas para contar detalles de su relación con el cantante. Sin embargo, el apunte más sorprentende que ha hecho es que la sevillana se quedó embarazada de Bertín Osborne durante la relación que mantuvieron en 2021 y, según ella, el cantante la obligó a abortar.
Tras estas palabras, él no se ha podido quedar callado y se ha pronunciado a través de un comunicado de sus abogados. En él, el cantante ha hecho saber que está muy cabreado y que las afirmaciones que ha hecho Chabeli Navarro a la revista son falsas, por lo que emprenderá las medidas legales necesarias para acreditarlo. Además, el presentador ha tachado de oportunista a su ex, que ha querido "sacar provecho en su propio beneficio" al hilo de la noticia del reciente embarazo.