Pero por si estas no fueran suficientes, en el patio de butacas había otras tres estrellas: Carmen Lomana, Patricia Donoso -conocida en España por contar que había tenido un affaire con Ortega Cano- y el marido de esta última, un hombre del que se dice que es amigo de Donald Trump. La presencia de estos tres se descubría cuando la cantante Ana Mena entraba en el plató entre el público y se paraba uno segundos a saludar a la socialité.
Su presencia allí no pasó desapercibida ni por la propia audiencia que veía el programa desde casa ni por Belén Esteban, que durante su corta entrevista le comentaba a María Patiño: "¡Mira la Lomana!", algo que se colaba por el micrófono de la invitada. ¿Pero qué hacía Carmen Lomana de público en 'La Revuelta'? Eso se preguntaban muchos en las redes sociales, especialmente porque esta había sido muy crítica con el fichaje de Broncano en RTVE y el dinero que esto nos costaba a los españoles.
Fue en el programa 'Fin de semana' de la COPE donde en abril de este 2024 dio su opinión al respecto: "Estoy indignada con cómo el Gobierno ha manipulado con Broncano y ha exigido que pongan a Broncano en TVE para fastidiar a 'El Hormiguero', así de claro, quitando quince minutos del telediario", sumándose así a la crítica de que se gastaba muchísimo dinero público en este formato: "Lo pagamos todos nosotros", quejándose además de las supuestas malas condiciones que tiene ella como colaboradora de 'D Corazón': "En TVE es de los sitios que peor pagan y ni siquiera te envían un coche a buscarte y tienes que pagarte tú el taxi".
"Yo soy una mujer muy libre y voy donde me apetece"
Pues bien, ella misma ha querido ahora explicar el motivo por el que después de estas críticas fue a ver el programa en directo. Lo hacía precisamente a través de X -antes Twitter- a varios tuits donde la criticaban: "He querido conocer 'La Revuelta' y tener opinión por mí misma. Sociológicamente es un puntazo. Diferente, surrealista y divertido. Otro lenguaje, otro estilo", haciendo una valoración positiva de su experiencia: "Lo pasé bien y me envolvió el ambiente. Encontrar a Ana Mena fue un sorpresa".
De hecho, Carmen Lomana no entendía el motivo de las críticas tan feroces que estaba recibiendo. "Produce vergüenza ajena", le decía otro usuario. "Eres muy radical, yo soy una mujer muy libre y voy donde me apetece para poder opinar con rigor". Eso sí, cualquier información que parecen darle a la socialité es suficiente para influirla. Un usuario respondía precisamente a estas últimas palabras y le decía: "Espero que con un programa no sea suficiente para el lavado de cerebro y no votes a los comunistas", a lo que Lomana respondía: "¡Eso jamás! ¡No sabía que eran comunistas! Cuánto juicio de valor", decía desmarcándose así de esa supuesta ideología del programa.