Por otro lado, en uno de los últimos eventos en los que ha estado, ha contado cómo está viviendo la polémica en la que se ha visto envuelta por culpa de Antonia Dell'Atte. La italiana ha dicho que estaría dispuesta a demandar a sus compañeros del programa porque ha sufrido acosos, cosa que después ha desmentido a través de su cuenta de Instagram. Ahora Carmen Lomana ha expresado su opinión al respecto, diciendo: "Es muy bonito insultarnos a todo el mundo, faltarnos el respeto y luego decir 'no, era broma'. No quiero entrar en detalles, porque yo podría dar muchísimos titulares".
Olvidándose del asunto porque no quería hablar de ello con detalle, dijo: "Lo que quiero es que 'Masterchef' sea un programa como ha sido siempre, limpio, sin problemas, nos hemos llevado maravillosamente. La experiencia ha sido por igual de estupenda que de tremenda porque es muy dura".
Otros asuntos de los que opina
Lejos de todos los problemas que han podido surgir en el programa en el que participa, Carmen Lomana ha expresado su opinión sobre otros asuntos, en concreto sobre los másters de los políticos. Feliz por no tener uno y por no ser investigada, ha dicho: "Como empiecen a tirar de másters y currículums no va a quedar ni un político, va a quedar cuatro y el de la moto".