Valencia fue la ciudad elegida por el arquitecto Joaquín Torres para inaugurar la exposición 'Vivir en la arquitectura' en un multitudinario acto en el Instituto Valenciano de Arte Moderno al que acudieron numerosos amigos y clientes del conocido como arquitecto de las estrellas.
Y es que Joaquín Torres ha sido bautizado con este sobrenombre gracias a su trabajo en las impresionantes mansiones de algunas de las celebrities del panorama nacional e internacional que se han construido su residencia en la exclusiva urbanización madrileña de La Finca, entre otros lugares de lujo.
Así, numerosas caras conocidas del mundo de la empresa, el periodismo, la política, el deporte y la moda, entre otros, viajaron hasta la capital del Turia para acudir a su cita con el modernismo y el buen hacer de Joaquín Torres y su socio Rafael Llamazares.
Aitor Ocio y Lolita apoyan a Joaquín Torres
Hasta allí llegó la alcaldesa de la ciudad, Rita Barberá, la presentadora Ana García Siñeriz, los modistos Ángel Schlesser y Francis Montesinos, encantado con que esta exposición haya llegado a su ciudad, el bailarín Poty y la periodista Isabel Gemio, que siempre cuenta con el apoyo de Torres para los actos que organiza su fundación.
También estuvieron David Meca y la pareja formada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta, coincidiendo los tres en mostrar su apoyo a la tenista Arantxa Sánchez Vicario, gran amiga de la pareja y del nadador, con los que se les ha visto disfrutar del verano en las playas de Ibiza.
Luis Medina derrochó elegancia a su llegada al Instituto Valenciano de Arte Moderno, al igual que la presentadora Ana Rosa Quintana, la socialité Carmen Lomana y la cantante Lolita. El futbolista Aitor Ocio; la actriz Aída Folch, la duquesa de Fernandina y las parejas formadas por Gonzalo de la Cierva y Patricia Olmedilla, duques de Terranova, Cristina Tárrega y el exfutbolista Mami Quevedo, y Gema Ruiz y Juan Díaz también quisieron estar junto a su amigo Joaquín Torres en una noche tan importante.