Después de haber visto en las seis primeras corridas de la Feria de San Isidro 2013 a algún que otro rostro conocido disfrutando de la fiesta nacional, ha sido el Día del Patrón, la tarde del 15 de mayo, cuando Las Ventas se ha llenado de celebrities.
Entre ellos Carmen Martínez-Bordiú. Tras asistir a la celebración del 39 cumpleaños de su hijo Luis Alfonso de Borbón, la nietísima ha acudido a disfrutar del arte de uno de sus toreros favoritos, Miguel Ángel Perera. Tras cortar una oreja en el primer de sus astados y recibir una ovación en el segundo, Carmen Martínez-Bordiú lanzó desde su privilegiado sitio de la barrera un clavel fucsia al diestro extremeño.
Carmen Martínez-Bordiú se rinde a Miguel Ángel Perera
Pero ella no fue la única que disfrutó de la tarde taurina en la que completaban el cartel Sebastián Castella y Ángel Teruel que confirmaba alternativa con los toros de Alcurrucén. Así, por las gradas también se pudo ver a la alcaldesa de Madrid Ana Botella, el matrimonio formado por Jaime Ostos y María Ángeles Grajal, Carmen Lomana, Nuria March o la modelo Mónica de Tomás.
Asimismo tampoco quiso perderse la corrida del Día de San Isidro 2013 Nicolás Vallejo-Nájera, que ha vuelto a España junto a su hijo Andrea para acudir a la boda de su hermana Mafalda Muñoz y, ya de paso, acudir a diversos actos sociales.