Carmen Lomana es una de las pocas mujeres que pueden presumir de estar radiantes, tanto por fuera como por dentro, a pesar de haber alcanzado los 70 años el pasado 1 de agosto de 2018. La socialité está encantada con su edad y mantiene durante una entrevista para LOC, de El Mundo, que los años no le pesan en absoluto: " Yo soy una adolescente terminal. Cada año doy las gracias por tener un año más y estar tan bien, por tener tan buena salud, tantas ganas de divertirme...".
De este modo, Lomana ha preferido mirar siempre hacia adelante y levantarse después de cada caída. Así, la socialité logró pasar página y volvió a buscar el amor en varias ocasiones, aunque no tuvo mucha suerte. Ahora, parece que por fin ha encontrado en otro hombre a esa persona capaz de hacerle sentir mariposas en el estómago. Se trata de Gigi, un italiano al que la de León todavía no se atreve a llamar novio: "Es amigo especial. Nos conocimos hace dos años. Salimos, nos queremos, coincidimos... Para mí, novio es algo más establecido", apuntó la rubia durante el reportaje del medio anteriormente citado.
Carmen Lomana, ¿futura Baronesa?
Con una vida llena de anécdotas y sucesos, a la socialité solo le falta obtener un título nobiliario para poner la guinda del pastel a sus caóticas memorias. Puede que la obtención de esta distinción esté más cerca de lo que todo el mundo piensa, porque Gigi es Barón Biagio de Bruccoleri, una dignidad de la nobleza italiana. Sin embargo, este hecho no importa en absoluto a Lomana, que reveló durante su entrevista en LOC que para ella, lo importante está en el interior. " Lo de Barón no me importa, me importa la persona. Si me gusta, estoy enamorada y encima tiene una historia detrás, pues mira..."
En cualquier caso, la que fuera presentadora de 'Las joyas de la corona' no descarta que su relación avance hasta formalizarse del todo para convertirse en Baronesa consorte. Solo el tiempo dirá si al final Lomana consigue traspasar las fronteras españolas para hacerse también un hueco entre las altas esferas italianas... "Nunca se sabe. Hay que dejar que la vida fluya", señaló la coleccionista de moda.