Cuando se dictó sentencia y Belén Esteban salió victoriosa en su pelea judicial con Toño Sanchís, que si se ejecuta la misma le tendrá que pagar alrededor de 600.000 euros, Carmen Lomana decidió salir a la palestra para hacer también suya esa frase de " ¡pá-ga-me! " que tanto repite desde entonces la de 'Sálvame'.
La empresaria desveló que la de Paracuellos le debe dinero desde 2011, cuando demandó a Belén Esteban, Kiko Matamoros y Mila Ximénez por injurias, calumnias e intromisión al honor tras sus declaraciones en el programa de las sobremesas de Telecinco. La de Paracuellos aún no ha depositado la cantidad a la que fue condenada -además de las costas, que se las ha perdonado la demandante-.
Hace unos días Carmen Lomana acudió a 'Viva la vida' para insistir en que no le ha pagado a pesar de que ella dijo en 'Sálvame' que sí, tachándola de "mentirosa", calificativo que compartía Toño Sanchís.
Carmen Lomana: "En el fondo tengo cariño a Belén Esteban"
Pero de alianza contra ella nada de nada. La propia socialité así lo ha querido dejar claro en el photocall de la entrega de los MadWomenFest Awards 2017, donde ha asegurado que " Toño y Belén me parecen iguales ".
Asimismo también ha comentado que, en el fondo, tiene "cariño" a Belén Esteban y que tarde o temprano terminará pagando: " Ya le he perdonado las costas, pero la deuda se la voy a cobrar. Me terminará pagando".