De ella se podría decir que es una mujer polifacética, ecléctica y cosmopolita porque ha vivido en varios lugares de Europa. Se dio a conocer sin querer y poco a poco se ha ido ganando un hueco en el mundo mediático en contra de su voluntad.
Carmen Lomana presume de ser elegante, sofisticada y de cuidar las formas, de disfrutar de la vida, pero también de explorar aspectos insospechados. Ha concursado en 'Splash!', algo de lo que no está tan orgullosa como le gustaría, 'Más que baile' a pesar de la oposición de su familia, y 'Supervivientes', una de las experiencias que más ha marcado su vida.
No solo ha sido concursante, sino que ha sido presentadora de algunos programas, ha anunciado hamburguesas y frigoríficos y ha 'intentado' encontrar el amor, aunque la cosa no surgió, quizás porque un programa de televisión no es el lugar más apropiado.
Alto y claro
No tiene reparos en decir lo que piensa y quizás es eso lo que le ha jugado una mala pasada en más de una ocasión. Amiga de sus amigos, ha recordado lo que fue para ella el famoso diseñador de moda David Delfín, quien ha fallecido tras luchar contra un tumor cerebral.