Carmen Jordá ha acudido a un evento de Yo Dona en el que promovían el poder y la influencia de la mujer, donde además de hablar de su carrera y su manera de llevar la fama, también ha aprovechado la ocasión para aclarar cuáles fueron los motivos por los que rompió con Álex González y cómo es la relación que guarda con él desde entonces.
Un problema de tiempo y obligaciones
"Queda muy poco tiempo para el amor. Hay que compaginar muchos viajes, la temporada es muy larga, los entrenamientos y muchas horas de avión", ha declarado la piloto. Por esta importante carga de trabajo y obligaciones fue por lo que la relación con el actor no pudo funcionar. Él estaba grabando entre Galicia y Los Angeles y ella está trabajando constantemente en los circuitos como piloto de la escudería Renault.
A pesar de ello, Carmen Jordá ha asegurado que fue de mutuo acuerdo, que ambos sabían que no estaban en un momento de sus vidas en el que poder mantener una relación a distancia. "Claro que somos amigos, pero por un problema de tiempo es complicado tener una relación ahora mismo. Tantos viajes... Me paso mucho tiempo en Inglaterra. La verdad es que una relación estable es difícil llevarla a estas alturas", ha asegurado al preguntarle sobre su relación actual con el actor.