Carmen Janeiro siempre se ha mostrado muy reservada en su vida privada, pero parece que la cosa está cambiando. Su inesperada ruptura con Luis Masaveu ha dado mucho que hablar de la hermana de Jesulín de Ubrique, quien hasta ahora se había mantenido alejada de los focos mediáticos de la televisión.
La profesora de yoga y el empresario multimillonario han roto su relación tras diez años juntos por una mudanza al país vecino que no hizo más que empeorar la situación. Este había sido el principal motivo de la ruptura que, resulta, no ser definitiva porque la que fue pareja sigue en contacto telefónico y sus amigos cercanos no descartar una posible reconciliación, así que todo apunta a que ella y el asturiano podrían volver juntos antes de lo previsto.
Ha sido la periodista Marisa Martín Blázquez quien confirmó en 'Viva la vida' la información que aseguraba Informalia. Según reveló la joven, la expareja solo se estaba dando un tiempo "de reflexión" después de todos los problemas que surgieron en la relación por la falta de adaptación de Carmen Janeiro a Portugal. " Hasta donde me llega, no es un ruptura definitiva. Parece que se han dado un tiempo para ver si esto sigue adelante o no", ha explicado en el programa de Telecinco haciendo referencia a que ambos están valorando qué decisión tomar con su relación.
"Todo empezó como una crisis que venia motivada por un cambio de vivienda, porque él quería irse a Portugal, Carmen se hizo cargo de su madre y esos cambios generaron cierta inquietud en la pareja", ha comenzado a afirmar la periodista. "Carmen decide mudarse a Portugal pero parece que ese inicio de crisis se podía solventar, ha seguido siendo un poco complicada porque tampoco Carmen se ha adaptado mucho a esa vida en Portugal porque no está rodeada de amigos", ha contado después la tertuliana.
Su método de evasión
Lo cierto es que la exnovia del asturiano practica a fondo deportes del tipo energético y es por eso que se está refugiando en hacer yoga todo este tiempo para salir del bache en el que se encuentra metida. Especialmente se identifica con el Kundalini e incluso con el Iyengar, así que está en su mente volver a retomar las clases de estas disciplinas en una escuela de Marbella.