Algunos de sus hijos como Jaime Martínez-Bordiú, que portaba la urna con las cenizas de su madre, que acudió acompañado de su hermana, Carmen Martínez-Bordiú. Nuria March, exmujer de Jaime acudió con el hijo de ambos, Jaime, de 17 años.
Otros rostros conocidos, como Kucca Gotor, Pocholo Martínez-Bordiú, o el nieto de la fallecida Luis Alfonso de Borbón fueron otros de los presentes. Con él estuvo también su mujer Margarita Vargas, visiblemente emocionados. También estuvo Luis Miguel Rodrígez, expareja de Carmen Martínez-Bordiú, quien quiso acompañarla en este duro momento.
El cuerpo sin vida de Carmen Franco fue incinerado en el tanatorio Sur de Madrid tras una misa en la que no faltaron su nieto Luis Alfonso de Borbón, que estuvo más que afectado, y su mujer decidió esconderse tras unas grandes gafas de sol. El duque de Anjou tenía una relación muy estrecha con su abuela a la que consideraba una segunda madre con la que vivió desde los 14 y hasta los 29 años. Sus cenizas reposarán junto a las del su marido, Cristóbal Martínez-Bordíu, marqués de Villaverde, fallecido en 1998.
Muchos rostros conocidos
Un día antes de su fallecimiento recibía la extremaunción y meintras la capilla ardiente se instalaba en el tanatorio madrileño. Además de la familia, algunos amigos se trasladaron al tanatorio para despedirla como Paloma Cuevas, Antonio Tejero, Cuqui Fierro, Morante de la Puebla, Isabel Preysler, Beatriz de Orleans o Luis Miguel Rodríguez.