'Sálvame' sabe muy bien cómo vender sus entrevistas del viernes por la noche en el late night de Telecinco. Durante los días previos, los distintos cebos del programa anunciaban que un personaje de rabiosa actualidad, del que no se podía desvelar el nombre debido a su relevancia, hablaría en el programa de televisión por primera vez para abrir la caja de los truenos.
La invitada misteriosa no era otra que Carmen Gaona, actual novia de Chiquetete y en el ojo del huracán en los últimos días por sus declaraciones acerca de Raquel Bollo, exmujer del cantante y madre de su hijo Manuel Cortés. A través de una breve intervención telefónica, Gaona hablaba con Jorge Javier Vázquez sobre la que es su verdad. "Aquí se han saltado todos los límites. No hay más vallas que saltar", afirmaba la pareja del intérprete de 'Esta cobardía', quien se lamentó del acribillamiento social al que se han visto sometido durante los últimos 13 años por las acusaciones de malos tratos que emitió la colaboradora del programa sobre el cantante y que han afectado a su trayectoria profesional.
"Raquel Bollo miente más que habla... Vive dentro de una mentira", afirmaba. Aun así, Carmen Gaona vaticinaba que el ciclo de la colaboradora está a punto de acabar: "a Raquel Bollo le ha llegado su hora". Sobre el tema de los malos tratos, negó bajo ningún concepto que esos hechos hubieran ocurrido. " Raquel Bollo no ha sido una mujer maltratada... Antonio es una persona respetuosa, buena, sencilla, jamás ha peleado con nadie. Es querido y respetado por todo el mundo".
Antes de que justificara que tenía que colgar porque estaba reunida con su familia, y dejara caer que en próximas ediciones del programa visitará el plató para hablar, Carmen Gaona quiso dejar bien claro el amor que siente Chiquetete por sus hijos: " Chiquetete quiere mucho a sus hijos. A todos. Eso lo he vivido yo en primera persona".
Unos hechos confirmados por la Justicia
Posteriormente, los colaboradores comentaron sus palabras. Muchos de ellos las pusieron en duda, apuntando que existe una sentencia que confirmó en su día los malos tratos y que el mismo cantante pidió, a su manera, perdón por todo lo sucedido en el extinto 'Tómbola'. Además, Kiko Hernández dijo que en el corte publicitario había hablado con el hijo de Raquel Bollo y Chiquetete, quien llorando, le había confesado que estaba destrozado porque esas personas volvieran a hablar de su madre, y que no sabía si irse a trabajar o presentarse directamente en la casa de su padre para advertirle de que no siguiera por ese camino.