Gahona ya se sentó en 'Sábado Deluxe' para hablar sobre esta situación y, tras ella, lo hizo la hija de Chiquetete, dejando claro que ella sí que se había preocupado en todo momento por su abuela Manuela. Ahora, Carmen Gahona ha vuelto a hablar a las puertas del Ave y no ha tenido reparos en decir lo que piensa sobre los hijos y cómo lo está viviendo Chiquetete: "Antonio está de puta madre. Yo no voy a hablar de la familia de Antonio, no voy a crear conflictos familiares, que los cree ella. Su padre sabe muy bien lo que tiene que hacer".
Pero si ha habido un dardo envenenado ese ha sido el que ha lanzado sobre los hijos de Chiquete: "Antonio pasa de todo y tiene muy claro quien es su familia y su familia es la mía y su hijo Fran, que es para comérselo. Ese sí que es un artista y los demás...". Los periodistas no dudaron en mencionarle a Manuel Cortés, hijo de Chiquetete y Raquel Bollo, diciéndole que él también estaba a punto de lanzar un disco. Carmen Gahona no quiso hacer ningún tipo de declaración al respecto.
Le sigue indignando lo de Manuela
El tema de la madre de Chiquetete le sigue indignando muchísimo: "Eso sí que es una vergüenza. Todos habéis sido de mi relación con Manuela. Las cosas hay que demostrarlas con papeles. Quien ha mantenido a mi suegra con 300 euros que cobraba, Carmen Gahona. Se lo he dado porque me ha dado la gana. Todo con papeles para ver qué han hecho los nietos por su abuela, que ni iban a verla ni nada. Yo le he dado todo porque me ha dado la gana, porque yo no tenía madre".