Un día después de darle el último adiós en una misa funeral a la que acudieron familiares y amigos completamente derrumbados, Carmen Gahona y los hijos de Chiquetete han depositado las cenizas del cantante en el columbario de la Hermandad de los Gitanos de Sevilla.
Después de que en 'Sálvame' comentaran que la mujer del artista había manifestado su deseo de pasar la noche junto a las cenizas para poder despedirse en completa soledad de la que ha sido la persona con la que ha compartido su vida en los últimos 14 años, el martes 18 de diciembre llegaba el momento de desprenderse de las cenizas.
Y a pesar de que en los últimos tiempos la relación entre la pareja de Chiquetete y sus hijos mayores, fruto de su primer matrimonio con Amparo Cazalla, ahora todos se han mostrado muy unidos y arropándose los unos a los otros en el profundo dolor que sienten.
Manuel Cortés, muy arropado por sus hermanos
Asimismo, también están arropando y 'acogiendo entre ellos' a Manuel Cortés, fruto del segundo matrimonio del cantante con Raquel Bollo. El joven, que no quiso acudir al tanatorio, pero sí estuvo presente en la misa funeral, ha llegado cabizbajo a la Hermandad, que ha abandonado instantes antes de que lo hiciera Carmen Gahona.