Chiquetete llegó al colegio y se quitó la barba y todo lo que le caracterizaba como Rey Mago y dijo: "Yo he trabajado en muchas parte del mundo y en partes muy pobres. Porque yo soy cantante, yo soy Chiquetete". Todo el mundo se le ha echado encima después de haber hecho eso, y su mujer, Carmen Gahona que también estaba en la cabalgata, se ha pronunciado al respecto.
Gahona ha hablado con 'Sálvame' y se ha mostrado bastante indignada con la situación: "Qué pesados sois, que no ha pasado nada madre mía. De verdad, hay que ver cómo os inventáis las cosas". Además, contaba que ella estaba acatarrada después de la cabalgata, y que la dejaran en paz. Un vecino de la localidad también ha hablado con el programa y se ha mostrado indignado: "¿Por qué se tira de personas que no están preparadas para este tipo de eventos?".
La hija, indignada
No solo se ha pronunciado Carmen Gahona, la hija de Chiquetete también ha cargado contra 'Sálvame' por el revuelo que se ha generado: "Peor me parece el comportamiento de vosotros que os habéis llevado dos días hablando de un Rey Mago que es Chiquetete y os habéis cargado la ilusión de los niños de toda España. Vamos a dejar el tema y no sacarlo de contexto porque sois lo peor de lo peor".