Un mes después del fallecimiento de Chiquetete, sus tres hijos, Antonio, Rocío y Francisco, han organizado una misa en su honor.
Un mes después de la muerte de Chiquetete, sus hijos han decidido organizar una misa funeral en honor al cantante. La misa se celebró el viernes 18 de enero en la iglesia del Cristo de los Gitanos de Sevilla y fue organizada por sus tres hijos mayores: Antonio, Francisco y Rocío Cazalla. Además de sus hijos, a esta misa no faltó Carmen Gahona, que se presentó allí como la viuda del cantante.
A la salida de la iglesia, los periodistas allí presentes intentaron que hiciera alguna que otra declaración, pero Carmen Gahona no tenía ánimos para hablar: "No voy a decir nada. Yo os lo agradezco muchísimo, porque os estáis portando muy bien todos". La tristeza era evidente en su rostro y en su voz. No era bienvenida
Según ha informado el medio de comunicación JALEOS, Carmen Gahona no era una de las personas a las que los hijos mayores del cantante avisaron de la misa. Es decir, que ella se presentó allí sin avisar y sin ser invitada. Pero tampoco invitaron a sus dos hermanos menores, Manuel y Alma Cortés, hijos del segundo matrimonio del cantante.
Según el medio anterior, los hijos de Chiquetete consideran que Carmen Gahona está haciendo un papel que no es el que le corresponde, ya que nunca llegó a contraer matrimonio con el cantante. Rocío, Francisco y Antonio Cortés Cazalla dicen que la viuda se ha quedado con todo lo de valor. Pero parece que Carmen Gahona está dispuesta a entregar algún objeto personal del cantante para que tengan algún recuerdo de él.