Hilaria Thomas, mujer de Alec Baldwin, se encuentra en estos momentos afrontado el cuidado de sus dos hijos: Carmen, de dos años, y el recién llegado Rafael. Últimamente, la monitora de yoga no pasa tanto tiempo junto al Alec Baldwin como le gustaría porque se encuentra rodando su última película. Este momento es aprovechado por su hija para sacar su comportamiento más pícaro, tal y como ha reflejado su madre en su perfil de Instagram.
No es la primera vez que la mujer del veterano actor enseña la energía que tiene Carmen y cómo su conocimiento se está desarrollando a pasos agigantados. Lo orgullosa mamá ha compartido un vídeo en el que la pequeña hace alarde de su picardía, y como le pide a su madre " más por favor ", en un perfecto castellano, a pesar de no haber tomado toda su comida. Este nuevo vídeo refleja como la niña sabe muy bien hacerle la pelota a su madre poniéndole morritos, y claro, Hilaria no puede evitar sucumbir a los encantos de la pequeña.
Sin embargo, no es lo único que ha compartido en este tiempo, ya que sus dos hijos no dejan de sorprender a sus seguidores. Rafael, el pequeño de la casa, ya ha empezado a hacer sus primeros pinitos en el mundo de yoga, y no es para menos teniendo a una perfecta instructora en casa. Asimismo, Thomas ha compartido la destreza que tiene Carmen en aprender baile, ya que ha demostrado ser toda una experta con el tutú.
Inmerso en una nueva proyección
A pesar de verse inmerso en el rodaje de su último filme, 'Blind', Alec Baldwin no pierde detalle de lo que ocurre en casa, ya que afortunadamente no tiene que desplazarse a otro destino. El actor está trabajando junto a Demi Moore en una nueva película en la que dará vida a un invidente. El intérprete es un hombre con práctica y combina a la perfección su trabajo con el cuidado de sus hijos. ¿Se tomará pronto un descanso en familia?